fbpx

Asistencia personalizada:

Servicio profesional  operado por enfermeros y cuidadores de manera directa.Consiste en la planeación y organización de diferentes servicios de asistencia, cuidados que se brinda a los residentes con algún nivel de apoyo.

Actividades:

Consta de servicios de terapias recreativas, ocupacionales, juegos de mesa, dependiendo del tipo de paciente acorde a sus posibilidades y habilidades que se adapten a su gusto y estilo de vida.

Cuidado preventivo:

Ejecutar acciones de rehabilitación basados en prevenir y controlar algún deterioro físico cognítivo del paciente.

Medico en Casa:

Ofrecemos la atención de profesionales en la salud de forma periódica y sistematica del residente para con ello otorgarle una mejor calidad y calidez de vida.

Servicios de guardia y cuidados post-operatorios:

Brindamos servicios de guardería según lo requiera el paciente y/o  familiar gozando de las instalaciones, comidas, actividades, etc.

Seguridad las 24 horas:

Contamos con personal calificado las 24 horas del día, así como equipo médico para cualquier tipo de eventualidad, servicio EMME (emergencias médicas) en caso de que el paciente lo necesite para una mayor tranquilidad del familiar y del residente.

Habitaciones:

Contamos con habitaciones individuales y compartidas. La distribución de las mismas está  pensada para gozar de privacidad y comodidad, tiene espacio de esparcimiento,  algunas habitaciones cuentan con acceso a terrazas y áreas verdes.

Abrir chat